LOCATEC
______________________

Es un servicio que presta la Dirección de Planta Física a través del Depto. de Seguridad Interna tiene como función la recepción y entrega de artículos extraviados u olvidados dentro Campus Santa Fe. También la custodia de (artículos entregados, dando servicio a) los alumnos, empleados, visitantes, proveedores y contratistas que los extraviaron en las instalaciones del Campus Santa Fe.

El procedimiento a seguir para recuperar algún artículo extraviado por ellos mismos en las instalaciones del Campus Santa Fe, son los siguientes.

  • El Usuario verificara en la página de planta física: www.csf.itesm.mx/pf
  • E ingresara a la liga de objetos extraviados: www.csf.itesm.mx/ObjExtraviados
  • El artículo tendrá un número de folio que deberá proporcionar a la persona encargada del Locatec, junto con una copia de su credencial del campus para alumnos, profesores y personal administrativo y para visitantes deberán presentar la copia de su credencial del IFE.

NOTA: SIN ESTE REQUISITO NO SE PROPORCIONARA NINGÚN OBJETO RECLAMADO.
Ahí mismo les indicará en qué Locatec se encuentra resguardado para poder poder recuperar el objeto extraviado (Prepa, Profesional y Vestidores)


*Para poder recoger el artículo la persona deberá proporcionar datos detallados del objeto que no aparecerán en pantalla.

  • En ningún momento la persona encargada del Locatec mostrara el objeto, si los datos que proporciona el usuario no coinciden con el folio mencionado.
  • Si la descripción mencionada coincide con el objeto, deberá firmar la boleta que le dará el encargado del Locatec junto con la copia de su credencial también firmada y anexando algún número telefónico.

Los horarios de los Locatec´s son:

  • Locatec Profesional Aulas II Nivel 0 de 06:30hrs a las 21:00hrs de L a V. Ext. 7973
  • Locatec Preparatoria Aulas IV Nivel 100 de 06:30hrs a las 17:00hrs de L a V.
  • Locatec Externo Área de vestidores de 06:00hrs a las 18:30hrs de L a V.


Aviso importante los objetos solo podrán ser entregados en los horarios y días especificados.